Analizar, Actuar y Avanzar – Primer libro de Agustin Argelich Casals

Imprimir

Nos complace comunicar  que ya está publicado, tanto en formato digital como impreso, el primer libro del director de Argelich Networks, Agustí Argelich: “Analizar, actuar y avanzar”. Se trata de un libro de reflexiones y estrategias vanguardistas para construir un ciclo virtuoso de ilusión, innovación, renovación y mejora continua.

El libro describe, en un inusual equilibrio (una visión técnica y una humanista), la realidad que nos envuelve, con sus aspectos positivos y con los retos a superar, comenta las barreras y obstáculos que hemos de afrontar para avanzar y propone un conjunto de herramientas y estrategias, filosóficas, organizativas y tecnológicas, para entrar y no salir de un circulo virtuoso de mejora continua.

Las reflexiones que incluye pueden aplicarse a la vida personal, a la familiar, a una organización o a una comunidad.

Es un libro escrito con ilusión, pasión y independencia.

No vivimos en una època complicada, si no en una de apasionante, en la que nuestra gran oportunidad todavía no ha llegado. Solo hace falta un poco de visión histórica para darnos cuenta que ahora tenemos la mejor tecnología, la mejor comunicación entre seres humanos y un gran conocimiento de nosotros mismos. Construyamos todos juntos una comunidad inteligente y prospera.

De acuerdo con su espíritu, es un libro publicado por Argelich Networks, y lo puede  encontrar a un precio muy razonable (4,95 € en formato electrónico y 18 € en formato impreso) en:

Amazon (e-book i impresión bajo demanda que incluye también e-book.)

Google Play (e-book)

También puede solicitar un ejemplar dedicado a través de la página www.analizar-actuar-avanzar.com