Agustín Argelich participará en el Oil & Gas Mobility Summit en Londres

El único evento en Europa sobre movilidad en la industria del Petróleo y Gas

Los próximos 18 a 20 de febrero de 2013 tendrá lugar en Londres el evento Oil & Gas Mobility Summit, organizado por IQPC. Se trata del único en Europa centrado en innovación, estrategias y tecnologías de la comunicación aplicables dentro de la industria de Petróleo y Gas. Se hablará de optimización de las operaciones, la mejora de Salud y Seguridad y la transformación de la fuerza de trabajo a través de las tecnologías móviles.

El evento reúne a las grandes petroleras contratistas, organismos de normalización, los principales proveedores de soluciones de tecnología y la academia de la industria petrolera y de gas, procedentes de toda Europa para debatir y formular estrategias para llevar a sus organizaciones al siguiente nivel.

Agustín Argelich participará en calidad de conferenciante, hablando de mejorar la eficiencia de las empresas a través de movilidad y comunicaciones unificadas y colaboración (UC2). También dará un Workshop con estrategias de vanguardia para liderar proyectos de Movilidad con éxito.

Para más detalles, consultar el programa y la web del evento.

Si quiere participar en este evento único en su sector, puede contactar con:

Silvia Basso (Argelich)
silvia.basso@argelich.com
Shantelle Keogh (IQPC)
Shantelle.Keogh@iqpc.co.uk
+442073689757
 

Fotos: