Amplia repercusión de la participación de Argelich Networks en el Mobile World Congress

Argelich Networks participó activamente en el Mobile World Congress del 24 al 27 de febrero de 2014 en Barcelona disponiendo de stand propio dentro del pabellón oficial de España. Argelich promocionó especialmente sus servicios de asesoramiento independiente para empresas multinacionales y gobiernos.

En el marco de las actividades del pabellón efectúanos una presentación sobre la innovadora metodología de gestión de proyectos tecnológicos que aplica nuestra empresa. Argelich conto con el apoyo de varios de sus socios internacionales como:

Teleplus-300x125        Teleplus Consulting, Minneapolis  
the-battles-group-300x64        Battles Group, Washington DC  
wassawconsulting-logo        Wassaw Consulting, Atlanta  
 bbwlogo-square        BBW Consultants, Londres  
 macom        MACOM, con oficinas en Paris, Dubai y Londres  

Visitaron el stand congresistas de múltiples países y distintos perfiles, miembros de organismos reguladores, fabricantes, operadoras, inversores y directivos de empresas nacionales y multinacionales. Entre los visitantes del stand  destacan el Principe Felipe de Borbón (Felipe VI) y el Ministro de Industria José Manuel Soria, quien estuvo departiendo distendidamente con Agustin Argelich y se intereso especialmente sobre el valor de la consultoría e ingeniería independiente.

DSC_0013

Más fotos del evento:   DSC_0031 (2) DSC_0031 4151-465 DSC_0064