Argelich Network MS S.L

Somos una boutique de consultoría e ingeniería, independiente, internacional e innovadora, en telecom y tecnologias de la información (Transformación digital), management y desarrollo de negocios, fundada en Barcelona al finalizar los Juegos Olímpicos de 1992.

 

Facilitamos servicios de consultoría estratégica para ayudar a adaptar los negocios tradicionales al mundo digital, conocidos como transformación digital. Destacando el desarrollo de nuevos canales de comercialización y distribución, y mejorando la relación con clientes y proveedores mediante el despliegue de Webs interactivas, Call Centers. Centros de interacción con clientes multicanal.

 

Negociamos contratos y gestionamos los costes de telecomunicaciones, infraestructuras tecnológicas y servicios en la nube. Obtenemos ahorros muy significativos, detectamos errores de facturación, usos indebidos y servicios incorrectamente contratados,  y otros sobrecostes (TEM – Technology Expenses Management)

 

Diseñamos soluciones y dirigimos proyectos de redes privadas IP, comunicaciones unificadas y colaboración, Internet of the Things, Smart cities, mobility, e-health, e-learning, etc.

 

Prestamos servicios de mentoring para start-up digitales. Les ayudamos a definir su modelo de negocio, su estrategia corporativa y seleccionar socios e inversores.

 

A través de la red Harpalus, ayudamos a establecer acuerdos empresariales internacionales entre empresas europeas y Asía, Norteamerica y Oriente Medio principalmente

 

Impartimos cursos de formación y seminarios en comunicaciones de empresa y en dirección y liderazgo de proyectos innovadores Participamos activamente en congresos profesionales a nivel internacional.

 

Ayudamos a Gobiernos y entidades públicas a crear riqueza a través de Internet y la Movilidad. Nuestros servicios van más allá de la tecnología, impulsan el progreso:

– Economía colaborativa: cómo gestionarla para crear prosperidad.

– Uso de las redes para apoyar las operaciones de parques tecnológicos y polos de desarrollo.

– Mejora de la calidad de vida: e-Health y e-Learning.

– Introducción de las TIC en las pequeñas y medianas empresas. Soluciones en la nube.