Argelich Networks con el deporte paralímpico

Argelich Networks esponsoriza la participación del trialeta paralímpico Dani Nafría en el mundial de Londres

ARGELICH Networks ha decidido patrocinar la participación del triatleta paralímpico catalán Dani Nafría en el Campeonato Mundial de Triatlón Paralímpico de Londres que se celebra este mes de septiembre.

Dani Nafría en la Wild Wolf Triathlon Series este pasado Agosto, donde debutó en la distancia olímpica.

En palabras de Agustín Argelich, presidente y principal consultant de Argelich Networks, “hemos decidido ayudar a Dani en el reto que se ha marcado de participar con sus propios medios en el campeonato del mundo porque compartimos con él los valores de superación, voluntad y perseverancia, y porque nos permite rememorar la fundación de nuestra empresa al finalizar los IX Juegos Paralímpicos de Barcelona’92, donde colaboré activamente como Director de Tecnología; y además nos escandaliza que no disponga de ninguna ayuda pública. Estamos seguros de que Dani obtendrá el próximo día 13 de Septiembre un muy buen resultado. Para nosotros ya ha triunfado, estamos orgullosos de él por ir a contracorriente, por su ejemplo de tenacidad, de lucha y optimismo en estos momentos de apatía general a causa de esta crisis social, política y económica en la que estamos enquistados. Dani, un fuerte abrazo”

Nuestro atleta en la XIII Triatlón Ciutat de Mataró, con su merecido premio.

Para Dani Nafría, “El apoyo de Argelich Networks me ha permitido abordar este proyecto con renovada ilusión, y sin duda ayuda a suplir la falta de apoyo institucional que sufre el deporte paralímpico en España. Acciones como esta demuestran que será la sociedad civil el motor del cambio que necesita nuestro país”.

Sobre Dani Nafría www.daninafria.com: Paratriatleta Categoría Tri-5. Campeón de Catalunya 2013 de ParaDuatlón y medalla de Bronce en el Campeonato de España 2013. Dani tiene una discapacidad física y lleva una prótesis en la pierna. Actualmente, además de competir trabaja en una notaría.