Comunicaciones unificadas y colaboración: herramientas imprescindibles para superar la crisis

“Comunicaciones unificadas y colaboración como herramientas imprescindibles para superar la crisis” fue el tema del último Desayuno organizado el pasado lunes 25 de por la Business Engineering School La Salle de la Universitat Ramón Llull de Barcelona. Evento patrocinado por “La Caixa”.

La ponencia presentada por Agustin Argelich, ex alumno de la escuela de ingeniería de la Salle y director de Argelich Ingenieros, considera que la salida de la actual crisis económica pasa inevitablemente por un aumento de la productividad y se preguntaba si estamos utilizando todas las herramientas tecnológicas y los modelos organizativos disponibles para conseguirlo. Proponía por tanto mejorar la eficiencia de los procedimientos de negocio utilizando las herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración. ¿se comunican nuestras organizaciones de forma optima? ¿Cómo atendemos a nuestros clientes? El ponente considera imprescindible considerar la implantación de soluciones de trabajo en casa, trabajo en red, movilidad, hiperconectividad, automatización de procesos basadas en comunicaciones para optimizar costes y aumentar la competitividad.

Si desea profundizar en este tema o no pudo asistir a la sesión puede descargar el artículo del mismo título en el siguiente link UC2 herramientas imprescindibles para superar la crisis.