Crónicas de la UC Expo Londres 2013

Los pasados días 5 y 6 de marzo se celebró en Londres la feria Unified Communications Expo 2013 (Comunicaciones Unificadas), donde expositores y conferenciantes ofrecieron una amplia visión de lo que las comunicaciones unificadas significan hoy en día.

La asociación norteamericana de consultores en telecomunicaciones STC desempeñó un papel importante en la feria no sólo como expositor con su stand, sino también aportando las interesantes intervenciones de algunos de sus consultores internacionales.  Entre ellos participó Agustín Argelich como miembro de la STC, hablando de UC2 en su conferencia titulada “Moving forward: building a culture of continuous improvement”.

 

Resumen de la conferencia:

UC2 (Comunicaciones Unificadas y Colaboración) implica innovación. La innovación significa cambio, y por lo tanto dificultad. El proceso debe ser correctamente dirigido para llegar a los objetivos deseados. Por tanto, liderazgo e innovación son dos de los grandes retos, muy relacionados, que nuestras compañías han afrontado.

La innovación nunca cesa. Como enseña Tom Peters, las organizaciones excelentes no creen en la excelencia – sólo en la mejora y el cambio continuos, así que construir una cultura de mejora continua se convierte en la clave del éxito.

[testimonial style=”3″ title=” ” tag=”h1″ name=”Nasser ALmoammar, Senior Corporate Strategy Advisor ” url=”Saudi Telecom Company”]                       A wonderful and educational presentation[/testimonial]

 

Durante esta sesión el conferenciante hablará de temas de liderazgo incluyendo la gestión tanto de la innovación como de los cambios tecnológicos (no necesariamente lo mismo), cultura corporativa, y otros aspectos que impulsan cualquier mejora de procesos de negocio.