Blockchain Week 4-8 Febrero 2019 – Código descuento

 

La tecnología Blockchain es sin lugar a dudas uno de los indiscutibles referentes de la nueva “Economía Digital”

En colaboración con  nuestros socios en formación L&M Data Communications organizamos del 4 al 8 de Febrero de 2019 el curso más completo de Blockchain que se imparte en España.

Esta dividido en dos, uno de Arquitectura (4-6 de febrero) y un segundo de Smart Contracts (7-8 de febrero)

El primer curso presenta de forma organizada, completa y sobretodo comprensible, la arquitectura de Blockchain, sus componentes, elementos, protocolos y las estructuras de los bloques. Programa: https://www.lmdata.es/cursos/curso.htm?blc

En el segundo curso se aprenderá a implantar y ejecutar los Smart Contracts, utilizando la plataforma de código abierto Hyperledger.

Los profesores son:

Dr. Jose Morales Ingeniero electromecánico por ICAI (Madrid) y Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas (Madrid). Director  y Fundador de L&M Data Communications. Reconocido experto internacional en protocolos de telecomunicaciones.

Juan Luis Lazaro, Ingeniero Industrial por ICAI (Madrid), Master en Business Administration por  IE Business School (MAdrid), Master en estrategia  Internacional por la London Business School. Director y Fundador de L&M Data Communications

Sean McCarthy, Ingeniero de Telecomunicaciones. Consultor de  L&M Data Communications.

 

Para evitar gastos de desplazamiento y pérdidas de tiempo por este concepto, pero a la vez participar en directo nos conectaremos al curso, que se imparte en Madrid, desde nuestras oficinas en Barcelona. Por ello ofrecemos un 20% de descuento sobre la tarifa.

 

Inscripciones contactar con Anabel en el 93 415 12 35 o por correo anabel@argelich.com

L&M Data Comunications es la empresa líder en formación en Tecnologías de la Comunicación en lengua española.  La experiencia, calidad, plena dedicación e independencia contrastada.  Más de 30 años de actividad, impartidos más de 2.500 cursos a 25.500 profesionales.