El modelo de telecomunicaciones de Mercabarna, en la inauguración del nuevo curso del campus UPC del Baix Llobregat

El director general de Mercabarna, Josep Tejedo, impartió, el 2 de octubre, la conferencia inaugural del curso 2013-2014 del campus Baix Llobregat de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Tejedo centró su ponencia en el modelo de telecomunicaciones implantado en el polígono alimentario, incidiendo en las ventajas que representa para la actividad de las empresas mayoristas. Además, también explicó cómo se aplican las nuevas tecnologías a la hora de garantizar la seguridad en el recinto, la trazabilidad en el Matadero o en la obtención de datos estadísticos de ventas y precios.

El acto también contó con las intervenciones del regidor de Cultura, Fiestas y Universidades del Ayuntamiento de Castelldefels, del delegado del rector en el Campus del Baix Llobregat de la UPC, del director de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels, de la directora de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona y del vicerrector de Desarrollo Institucional de la UPC.

Más información: http://www.mercabarna.es/seguretat-telecomunicacions/es_telecomunicacions.html

Argelich Ing. asesora a MERCABARNA desde 1.992 cuando efectuó los primeros estudios de viabilidad de la red. En años posteriores ha asumido el diseño y la dirección de las distintas fases del proyecto. También ha facilitado los servicios de consultoría necesarios para establecer el modelo de gestión de la red y los acuerdos con las distintas operadoras. http://www.argelich.com/?p=454