Harpalus Business Bridge Builders

DSC_0282

 

Harpalus de Teneos, fue el primer ingeniero que construyo con éxito un puente entre Asia y Europa sobre el estrecho de los Dardanelos, conocido como Helesponto en la Grecia clásica, en el año 480 antes de Cristo.

Harpalus Business Bridge Builders es una red de consultoras independientes especializada en construir puentes y acuerdos empresariales internacionales entre Europa y Asia, principalmente Oriente Medio, China, Taiwan e India, y entre Europa y Norteamérica (USA y Canada).

El equipo de Harpalus está compuesto por consultores senior con amplia experiencia en desarrollo de negocios, selección de inversiones y negociación de acuerdos internacionales. Disponemos de oficinas en Barcelona, Paris, Beirut, Dubai y Moscú.

Harpalus está bien introducido en el ecosistema empresarial español, francés y alemán por un lado y en el de Oriente Medio, Norteamérica y China por el otro.

Participamos regularmente en misiones comerciales en Asía y Norteamérica.

Forman parte de Harpalus los siguiente consultores senior, todos ellos con más de 30 años de experiencia:

Harpalus dispone de una amplia red multicultural y multidisciplinaria de colaboradores de alto nivel y reconocida reputación.

A pesar de los movimientos reaccionarios y proteccionistas que se observan en algunos países, en Harpalus creemos firmemente que la colaboración, la interdependencia y el comercio internacional son imprescindibles para la creación de riqueza y para la prosperidad del planeta y por ello ayudamos a las empresas a identificar oportunidades, socios e inversores y a establecer acuerdos ganar-ganar.

Harpalus establece relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes. Aporta una metodología propia, efectuando un análisis pormenorizado de cada operación, definiendo la estrategia adecuada y estableciendo unos objetivos realistas.

Harpalus presta sus servicios en Inglés, Francés, Español, Árabe, Ruso y Catalán.

Proyectos en curso:

  • Introducción de productos agroalimentarios españoles en China.
  • Introducción de pymes españolas con productos de calidad en China.
  • Desarrollo de los deportes de invierno en China.
  • Desarrollo hotelero en Sochi.
  • Desarrollo hotelero en China.
  • Participación en Asia Financial Forum 2019
  • Introducción de compañías agroalimentarios españolas en Canada.
  • Introducción de fabricantes españoles en Canada.