Visite el Stand de ARGELICH NETWORKS en el Mobile World Congress 2014

 

 

 

 

Visite el stand de Argelich Networks en el pabellón de España. Hall Congress Square Stand CS60 del Mobile World Congress del 24 al 27 de febrero de 2014 en Barcelona.

El pabellón de España esta promovido por Red.es, que es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR), que desarrolla un extenso conjunto de programas para que la sociedad española se beneficie al máximo de las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Argelich presentará en su stand tanto sus servicios de consultoría independiente para empresas multinacionales como sus servicios de asesoramiento estratégico para gobiernos y entidades internacionales.

Por otra parte y por tercer año consecutivo, Argelich organizará conjuntamente con la Society of Telecommunications Consultants,  la III jornada internacional de consultores en tecnologías de la comunicación que se celebrará el próximo día 26 de Febrero de 2014 de 4 a 8 de la tarde en el Auditorio Banc de Sabadell ubicado en la torre Banc Sabadell de Diagonal/Balmes, y que contará con la participación de destacados consultores norteamericanos y europeos.

Mas información de la jornada en http://www.argelich.com/itdbcn/