Presentación del proyecto de la Red de Telecomunicaciones en Mercagranada

En la edición del pasado año, la asociación @asLAN premió el proyecto de Red de Telecomunicaciones de MERCABARNA como ejemplo de innovación y ejemplaridad en el uso de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

La red proporciona  grandes ventajas a las empresas asentadas en la Unidad Alimentaria frente a otras ubicadas en otros polígonos, al facilitar unos servicios de telecomunicaciones  (Internet, comunicaciones unificadas y colaboración, telefonía IP, movilidad, etc.) muy avanzados, a unos costes tremendamente competitivos. Se facilitan un conjunto de herramientas que aportan rentabilidad y productividad, se reducen los gastos a la vez que se incorporan avances tecnológicos.

Mercagranada organizó el pasado 11 de abril una sesión informativa para presentarle el proyecto de red de telecomunicaciones y valorar su interés para desarrollar un proyecto similar en Granada.  Para ello invitó a Agustin Argelich, Director de Argelich Network, a desarrollar una sesión sobre los beneficios que aportan las redes avanzadas de telecomunicaciones en los mercados mayoristas. El Sr. Argelich lleva más de 20 años colaborando con distintos Mercas y es un reconocido conferenciante internacional sobre innovación y networking.

La sesión tuvo lugar en el edificio administrativo de Mercagranada, y al término de ésta los asistentes pudieron departir informalmente con el Sr. Argelich y el equipo de Mercagranada.

Ver más