Servicios

Consultoría en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Independiente, Internacional,  Inteligente e Innovadora

 

Argelich Networks presta servicios de asesoramiento e ingeniería independiente en tecnologías de la información y las comunicaciones para empresas y organizaciones, nacionales y multinacionales, tanto públicas como privadas.

Somos especialistas en comunicaciones corporativas, redes privadas de voz, datos, video y señales de control y en la aplicación de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración, automatización de procesos basados en comunicaciones y centros de interacción con clientes multimedia e integrados con los sistemas informáticos de la organización.

Nuestros clientes pueden beneficiarse de los conocimientos de profesionales altamente especializados en tecnologías TIC, dirección de proyectos y organización y de su experiencia adquirida en múltiples proyectos desarrollados en diversos entornos y organizaciones.

Prestamos servicios a nivel internacional y acorde con los estándares de calidad y el código ético de la Society of Communications TechnologyConsultants International.

Aportamos una visión global y de conjunto, facilitando asesoramiento técnico (ingeniería) y estratégico (consultoría). Con visión de futuro, superamos las limitaciones técnicas o económicas de los actuales sistemas y resolvemos por anticipado los potenciales problemas futuros.

Ofrecemos recursos de alto nivel cuando realmente se necesitan y con un coste competitivo, sin necesidad de incrementar la estructura de la empresa. Evitamos la sobrecarga de trabajo que en los departamentos técnicos y de sistemas representa el desarrollo, implantación y gestión de sistemas muy complejos, altamente especializados y en constante evolución.

Proporcionamos a la dirección una visión independiente y objetiva de la situación real de los sistemas, tecnologías y costes. Aportamos inteligencia e innovación cuando se precisa.

  1. Gestión de Proyectos de tecnologías de la información y las telecomunicaciones
  2. Gestión de Costes en Telecomunicaciones e Infraestructuras y servicios TIC, incluyendo servicios en la nube
  3. Asesoramiento estratégico a Gobiernos, Ciudades e Instituciones Internacionales
  4. Transformación Digital. Empresa 4.0
  5. Start-up Business mentoring
  6. Harpalus Business Bridge Builders, servicio de acuerdos internacionales.