Asesoramiento a Gobiernos e Instituciones Internacionales

Global handshakeLas telecomunicaciones son el sistema nervioso de un país, son imprescindibles para garantizar su futuro y mejorar la calidad de vida de su población. Está ampliamente demostrada la correlación entre el nivel de desarrollo de un país y el nivel de desarrollo de las telecomunicaciones.

Nuestra amplia y reconocida experiencia como consultores independientes e internacionales TIC nos permite ofrecer ofrecer nuestra colaboración a Gobiernos e Instituciones Internacionales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, etc, para el desarrollo de Planes Directores (Agenda digital) así como nuestro asesoramiento para implantar las mejores prácticas en regulación y legislación.

Buscamos que nuestros proyectos impacten positivamente en la economía de los países y regiones facilitando la creación de riqueza.

Basándonos en nuestro gran conocimiento de las necesidades reales de las empresas, aportamos un planteamiento claramente diferencial que facilita:

  • La introducción de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en las pequeñas y medianas empresas de sectores de la economía tradicional.
  • La colaboración público-privada.
  • La implantación con éxito de políticas de mejora continúa.

Como ejemplo, el proyecto de red de telecomunicaciones del Mercado Central de Abastos de Barcelona que hemos desarrollado desde sus inicios en 1.992 y que es un referente a nivel mundial de los aspectos mencionados.