Harpalus Business Bridge Builders

DSC_0282

 

Harpalus de Teneos, fue el primer ingeniero que construyo con éxito un puente entre Asia y Europa sobre el estrecho de los Dardanelos, conocido como Helesponto en la Grecia clásica, en el año 480 antes de Cristo.

Harpalus Business Bridge Builders es una red de consultoras independientes especializada en construir puentes y acuerdos empresariales entre Europa y Asia, principalmente ente España y Francia y Oriente Medio. También dispone de experiencia con Norteamérica y con China.

El equipo de Harpalus está compuesto por consultores senior con amplia experiencia en desarrollo de negocios, selección de inversiones y negociación de acuerdos internacionales. Disponemos de oficinas en Barcelona, Paris, Beirut y Dubai. Harpalus está bien introducido en el ecosistema empresarial español y francés por un lado y en el de Oriente Medio, Norteamérica y China por el otro.

Harpalus está codirigida por Georges Mokhbat y Agustin Argelich, ambos ingenieros de telecomunicación, y dispone de una amplia red multicultural y multidisciplinaria de colaboradores de alto nivel. Todos los consultores asociados se adhieren a un estricto código ético.

Harpalus actúa principalmente en dos áreas:

  1. Tecnologías digitales y telecomunicaciones, incluyendo soporte a start-ups.
  2. Inmobiliario, especialmente Hoteles y sector Turismo.

A pesar de los movimientos reaccionarios y proteccionistas que se observan en algunos países, en Harpalus creemos firmemente que la colaboración, la interdependencia y el comercio internacional son imprescindibles para la creación de riqueza y para la prosperidad del planeta y por ello ayudamos a las empresas a identificar oportunidades, socios e inversores y a establecer acuerdos ganar-ganar.

Harpalus establece relaciones de confianza a largo plazo con sus clientes. Aporta una metodología propia, efectuando un análisis pormenorizado de cada operación, definiendo la estrategia adecuado y estableciendo unos objetivos realistas.

Harpalus presta sus servicios en Inglés, Francés, Castellano, Árabe y Catalán.