TopTen Business Experts

TopTen Business Experts es una plataforma de pensamiento empresarial, una Comunidad que reúne a un grupo de expertos en las distintas áreas de la empresa. Forman parte de la comunidad prestigiosos profesores de las más conocidas escuelas de negocios, consultores, escritores y analistas de reconocido éxito.

La unión del conocimiento, experiencia, talento y el saber hacer de cada una de las personas que forman parte de TopTen Business Experts convierte a este equipo en la mejor respuesta a disposición de la empresa y de la sociedad.

Agustin Argelich, director de Argelich Ingenieros, se incorporó en noviembre de 2.009 a la Comunidad TopTen, en calidad de miembro destacado en management (www.toptenms.com), aportando su experiencia en aplicación de la tecnología ICT a la empresa. El cambio del modelo que se está produciendo hacia la economía del conocimiento, potenciado por el actual clima de crisis, conlleva la demanda por parte de las empresas de asesores capaces de explicar y aplicar el potencial de las nuevas herramientas y soluciones tecnológicas. Profesionales capaces de detectar, diseñar y liderar los procesos de innovación.

La incorporación a esta comunidad permitirá a Argelich Ingenieros participar o constituir equipos con los mejores expertos en management, recursos humanos y coaching de España, y ofrecer a sus clientes el asesoramiento altamente cualificado que precisan para afrontar los procesos de reingeniería de negocios que se deben llevar a cabo para superar la crisis. Equipos multidisciplinares para afrontar procesos complejos. Trabajo en casa, trabajo en red, mejora de la comunicación interna de las organizaciones, comunicación multimedia con los clientes y empleados, son los retos que se plantean para los próximos años.

Ver perfil Agustín Argelich en TopTen.