Argelich presente en Web Summit principal congreso de start-ups

websummit

Argelich Networks presente en Websummit 2017

Argelich Networks (ANMS), acorde con su apuesta de innovación e internacionalización, participa activamente en la próxima edición de Websummit, la mayor feria de tecnología e innovación, que se celebrará próximamente en Lisboa, del 6 al 9 de Noviembre.

ANMS formara parte de la delegación española organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)

El objeto de la participación es presentar las start-ups digitales que Argelich esta mentorizando y buscar socios e inversores para las mismas.

Dos de los proyectos se enmarcan en el campo de la telemediciana (e-health) y de la medicina personalizada y están desarrollando soluciones de monitorización de pacientes que sufren enfermedades crónicas.

Ambos proyectos tiene un gran futuro, ya los retos de la sanidad, con recursos siempre limitados, solo pueden superarse con tecnología y soluciones como las que aportan estos dos proyectos.

El modelo de negocio diseñado, “pago por uso”, augura una gran rentabilidad para los inversores.

  1. Lucy Tech: Plataforma de monitorización de enfermos de Glaucoma.
  2. VidaApp: plataforma de monitorización de enfermos con enfermedades cardio-respiratorias.

El tercer proyecto UETS, Universal Ethernet Telecommunications Services, (con patentes concedidas en USA y Europa), desarrolla un protocolo de telecomunicaciones para implementar redes intrínsecamente seguras. utilizando hardware estandard se sustituye al super famoso pero inseguro protocolo TCP/IP. Es una solución a los retos de la cyberseguridad.

Si desea participar en estos proyectos, contacte con nosotros a través del mail argelich@argelich.com o llamando al (+34) 610 59 50 50